Aeropost

Descuento del 20% en el valor del flete del Servicio de Casillero. Cupón de 10 USD para ser usado en el marketplace de Aeropost.com. Este cupón de USD10 aplica para compras mayores a USD 50.

Busca y paga directamente en Aeropost.com lo que se te ocurra de USA. Regístrate aquí en www.aeropost.com! Trae lo que quieras de USA con un precio todo incluido o usando un casillero en Miami. Entrega en Casa

Condiciones

Válido hasta el 26 de octubre de 2021. Este beneficio es exclusivo para compras en www.aeropost.com en Colombia. Para acceder al beneficio de 10USD el usuario debe incluir el código para compras directas en la página online. El cupón de descuento aplica únicamente para compras superiores a US$50. El enlace de registro para recibir el beneficio del 20% de descuento en el flete de Casillero: https://login.aeropost.com/SignUp?srv=https%3a%2f%2faeropost.com%2fsite%2fes%2fauth%3fgtw%3dBOG&culture=es>w=BOG&at=36&pc=ALLIANZ. No aplica en conjunto con otras promociones ni cupones de descuento. Para obtener más información o realizar cualquier consulta sobre esta promoción, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al correo electrónico service@aeropost.com.

Más Beneficios