SIXT Rent a Car

Un magnífico descuento en alquiler de autos para clientes en Estados Unidos

10% de descuento en la renta de autos en cualquiera de nuestras localidades ubicadas en los Estados Unidos para que los clientes Allianz puedan vivir la experiencia de alquilar vehículos con Sixt Rent a car.
Para recibir el descuento deberán comunicarse con nuestro Call Center en Colombia para solicitar su reserva. Los clientes deberán presentar el bono generado por el sistema de Allianz vía correo electrónico.
Vigencia hasta el 30 de Junio del 2019.

Condiciones

Este beneficio aplica para los alquileres de vehículos reservados en cualquiera de nuestras sucursales en los Estados Unidos. Descuento aplica sobre la tarifa de los días de alquiler es decir antes de impuestos y seguros. La tarifa cotizada para este convenio incluye: Días de alquiler, Seguro colisión y robo, Seguro de responsabilidad a terceros, impuestos y todas las tasas. Este beneficio se hará efectivo en las líneas de atención de SIXT GSA COLOMBIA o al correo electrónico reservas-colombia@sixt.com.

Beneficio no aplica para reservas de autos que ya han sido utilizadas, ni compras realizadas en Sixt.com o cualquier otro canal diferente a Sixt GSA Colombia. Beneficio podrá ser redimido en todas las categorías de vehículos. Este beneficio no es redimible en dinero en efectivo ni acumulable con otras promociones. Servicios adicionales como Conductor adicional, Peaje, GPS, Sillas de bebe entre otros, son para pago en destino y no aplican para redimir descuento. Todo cambio a una confirmación debe ser solicitado por correo electrónico a reservas-colombia@sixt.com. Las facturas deberán ser solicitadas a nuestro centro de atención al cliente.

SIXT GSA COLOMBIA Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00am a 12:00am y de 2:00pm a 6:00pm, sábados de 8:00am a 12:00am. Líneas de Atención: Línea Nacional:+3103868494, Bogotá: 3907682, Medellín: 6041325, Barranquilla: 3093243 Email: reservas-colombia@sixt.com
Vigencia hasta el 30 de junio de 2019

Más Beneficios