Acerca de Experiencias Allianz


¿Qué es EXPERIENCIAS ALLIANZ?

Experiencias Allianz es un programa de beneficios creado exclusivamente para ti que eres uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindarte experiencias positivas que enriquezcan tu día a día.

Cada mes nos esforzamos para ofrecerte las mejores ofertas en productos y servicios, así como actividades que hemos creado en alianza con grandes empresas.

¿Quiénes pueden participar en EXPERIENCIAS ALLIANZ?

Podrán disfrutar de los beneficios que tengamos disponibles, todos los tomadores de pólizas que tengan al menos un producto con Allianz con vigencia en el territorio colombiano.


¿Cómo puedes participar en EXPERIENCIAS ALLIANZ?

Para participar en el programa solo debes ingresar al portal www.experienciasallianz.co y registrarte digitando tu número de cédula, fecha de nacimiento y correo electrónico.

Una vez validada esta información podrás conocer tu nombre de usuario y activar una contraseña para tu cuenta. Después de completar estos pasos podrás disfrutar todo lo que el programa de Experiencias Allianz tiene para ti.

¿Qué te ofrece EXPERIENCIAS ALLIANZ?

Te ofrecemos un portal dinámico en donde encontrarás mes a mes diferentes descuentos, promociones y beneficios a nivel nacional que se ajustan a tus gustos y preferencias.

¿Qué hacer si no puedes ingresar al portal?

Si tienes algún inconveniente al momento del registro, podrás escribirnos a través de la sección “Contacto”. Nosotros validaremos tus datos y te contactaremos para darte una solución.